viernes, 8 de marzo de 2013

Práctica sobre Twitter

Esta semana me he iniciado en el mundo de twitter, contaros que es @EvaEvitaEvonca.

Aquí os dejo alguna de las prácticas que he realizado sobre la herramienta de twitter.
   Los veinte seguidores que he añadido a mi lista son:
@Kolmedoc; @Lamunix; @ javiercasani; @angelsaez; @PabloNievasGr; @albertochr; @inmacs; @carmebarba; @lolaprieto; @Anuska72; @juanvalinho; @MigUrdin; @mariajevg; @EvangelinaBenit; @mallemar;@JosFcoPucas; @rigoly; @manuelrives;@Xjulieta; @sonllahp.

   Todos ellos están relacionados con el mundo de la educación, entre ellos se incluyen profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial, apasionados de las TICs, entre otros, por ello los he incluido en mi lista. Espero adquirir nuevos aprendizajes, conocer métodos  para poder aplicar gran cantidad de TICs al aula de infantil, en definitiva enriquecerme de todos y espero poder aportar algo también a ellos.

   Respecto al "Bazar de los locos" deciros que debía leer tres, de tantas historias que incluye sobre experiencias  que ha tenido cada uno con twitter y lo que les aporta. He leído las historias de @iferrer "Loca por twitter"; @jqueralt "Twitter en la formación continuada del profesorado" y @azuvazgut "Twitter como herramienta para el desarrollo profesional y personal del profesorado". Todas son muy interesantes pero la que más me ha llamado la atención ha sido la de @jqueralt "Twitter en la formación continuada del profesorado", me siento un poco identificada con él cuando dice que creía al principio que sólo era para frikis, yo creía que era utilizado más por gente que tiene mucho tiempo para estar pendiente a diario de ver todo lo que sucede en su twitter. Ahora sé que en poco tiempo puedo estar totalmente al día sobre noticias en general y estar actualizada en todo lo referente a la educación. Me ha parecido genial que comente que en cursos presenciales a veces quieres salir corriendo, he realizado cursos en los que he acabado con la sensación de no haber aprendido casi nada y haber perdido mi tiempo. Espero aprovechar al máximo mi tiempo con esta nueva herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario